NUESTRA HISTORIA

Lo que comenzó como una modesta inversión de $1100 usd en 1990 se ha convertido en una de las marcas más emblemáticas del calzado.

Desde una fábrica en Queens, New York, Steve Madden ha revolucionado la industria del calzado, fusionando años de experiencia con diseños únicos y creativos. Inspirado por el rock and roll y sus raíces neoyorquinas, su visión de proporcionar a mujeres y hombres una salida para expresar su individualidad es innovadora, atrevida e inspiradora. La comprensión innata de Steve de las tendencias y su fuerza de voluntad sin igual han dado como resultado millones de clientes en todo el mundo y han impulsado sus diseños a la vanguardia de la moda. Ha expandido la marca Steve Madden a un verdadero estilo de vida y destino para calzado, bolsas y accesorios, vendidos en más de 80 países en todo el mundo.

Se trata de la autenticidad. Se trata de abrazar la individualidad.

LA HISTORIA DE STEVE

Steve Madden es considerado un pionero y abanderado de la moda del calzado accesible del siglo XXI. Steve Madden ha sido responsable del diseño y la comercialización de zapatos auténticos y disruptivos, al marcar tendencias durante las últimos tres décadas

COMO COMENZÓ

En 1990, con sólo 1.100 dólares en su cuenta bancaria, Madden comenzó a hacer diseños de zapatos en su fábrica de Queens y nació la marca Steve Madden. Con agallas, años de experiencia en la industria del calzado y diseños creativos únicos, Steve Madden formó una de las marcas de moda más emblemáticas de Estados Unidos. Tiene un sentido innato de lo que está de moda, lo que viene y lo que es emocionante.

Su visión de dar a los hombres y mujeres una manera única de expresar su individualidad a través del estilo, dio lugar a millones de clientes en todo el mundo y propulsó sus diseños a la vanguardia de la industria de la moda. Inspirada en el rock and roll, fusionada con un toque de sex-appeal y un toque urbano, Madden crea productos innovadores, a veces salvajes y siempre muy chic.

LO QUE HACE QUE LA MARCA SEA ÚNICA

La visión de Madden está en continua evolución. Steve dijo una vez: "Lo que me inspira es lo que veo en las calles del mundo, desde Nueva York hasta Londres y más allá. Tengo mis ideas e inspiración de caminar el pavimento en todo el mundo.

STEVE MADDEN HOY

Hoy en día, la marca Steve Madden representa un estilo de vida. Se trata de abrazar la moda sin dejar a un lado la identidad que definió la marca hace 30 años. Steve Madden siempre está mirando hacia el futuro.

 

Tu Bolsa de Compra

Cerrar

You have no items in your shopping cart.