Llena tus días de colores con la Nueva Colección en tonos pasteles

¡Compra y paga a 3 meses, 0% de intereses, fácil con crédito ADDI!

DIA SIN IVA STEVE MADDEN

DIA SIN IVA STEVE MADDEN 2022

¿CUÁNDO SON LOS DÍAS SIN IVA DEL 2022 EN COLOMBIA?:

11 de marzo, **17 de junio y **2 de diciembre

 

**Estas fechas están sujetas a cambios según el criterio del gobierno colombiano. 

1. ¿CÓMO VERÁS EL PRECIO FINAL EN LOS DÍAS SIN IVA?

Los productos exentos del IVA tendrán una etiqueta en la parte superior y se mostrará la exención del IVA una vez agregues el producto a tu carrito. En la Vitrina, podrás ver el  precio base tachado con impuestos incluidos y el precio final con el descuento aplicado.


*La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en el la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021.
NO es una promoción.

 

 

 2. FORMAS DE PAGO

Durante el día sin IVA las compras en la página WEB stevemadden.com.co, se podrán pagar con Tarjetas de crédito y Tarjetas de débito; además para compras en tiendas físicas se aceptará pago en efectivo y transferencia bancaria. Durante el día sin IVA no estarán disponibles los medios de pago presenciales en Efecty o Baloto, ni crédito de consumo Sistecrédito. No aplican pagos con tarjetas de regalo, millas, vales, notas crédito o saldos a favor provenientes de pagos realizados en fechas diferentes a los días sin IVA.

3. ¿QUIÉN PUEDE COMPRAR CON EL BENEFICIO DEL DÍA SIN IVA EN COLOMBIA?

Pueden comprar personas naturales que estén ubicados en Colombia.

4. ¿QUÉ PRODUCTO APLICA PARA LA EXENCIÓN DEL IVA?

Dentro de nuestras páginas, aplican los productos de vestuario y complementos de vestuario que tengan un precio de venta al público igual o menor a 20 UVT sin incluir el IVA ($760.080).

5. ¿CUÁL ES EL LÍMITE DE UNIDADES QUE PODRÁ COMPRAR?

Durante el día sin IVA, la misma persona podrá comprar hasta 3 unidades del mismo género. En el caso de la empresa Pernine Ltda, y sus marcas Steve MaddenThe North Face (con la excepción de producto de equipamiento), Kappa y Superga, todas las categorías corresponden a vestuario y complementos de vestuario. En caso de adquirir más de 3 unidades del mismo género dentro de la empresa Pernine Ltda, el cliente será notificado por correo electrónico y se le hará la devolución del dinero. En caso de querer comprar más de 3 unidades durante el día sin IVA, servicio al cliente se comunicará con el comprador para confirmar si quiere adquirir a partir del cuarto artículo con el IVA incluido.

6. ¿CUÁNDO RECIBIRÁ LOS ARTÍCULOS COMPRADOS LOS PRÓXIMOS DÍAS SIN IVA?

Los artículos comprados serán entregados en un máximo de dos semanas posterior a la fecha de la emisión de la factura electrónica. La factura electrónica, debe ser emitida a más tardar, al día siguiente del día sin IVA a las 11:59 pm.

7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DÍA SIN IVA

  • No se tramitará ningún tipo de cambio el Día Sin IVA, las solicitudes de cambios serán atendidos en la fecha hábil siguiente al Día Sin IVA.
  • En caso de cambio del articulo comprado, éste debe ser la misma referencia, marca y valor. Es decir, se harán cambios por talla y/o color.
  • En caso de cambios por artículos diferentes, se hará el reembolso del monto total pagado que realice el cliente el día sin IVA a través del mismo medio de pago por el cual el cliente realizó la compra.
  • Para cambios y devoluciones en tiendas físicas y tienda online del día sin IVA del 11 de marzo y 17 de junio el plazo es de 30 días calendario a partir de la fecha de compra. Para cambios y devoluciones en tiendas físicas y tienda online del día sin IVA del 2 de diciembre es hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

TE RECORDAMOS QUE:

  • Durante el día sin IVA, además del beneficio otorgado por el Gobierno Nacional, tendremos promociones que no te puedes perder.
  • Es un día con alta demanda de usuarios por lo cual te pedimos paciencia para realizar tu compra.
  • Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, así que, si tienes cualquier pregunta o comentario, no dudes en contactarnos al correo sac@stevemadden.com.co o al teléfono (601) 4898397.

Tu Bolsa de Compra

Cerrar

You have no items in your shopping cart.